Código del Trabajo

0 comments

Edición actualizada hasta el 26 de agosto de 2013, preparada en formato electrónico por el Boletín Oficial. Incluye un índice temático con hipervínculos tanto a la jurisprudencia administrativa como a otras normas legales y reglamentarias que complementan el Código del Trabajo.

La Dirección del Trabajo pone a disposición de todos sus usuarios y usuarias una versión electrónica del nuevo Código del Trabajo en formato PDF. Tanto las referencias a la jurisprudencia administrativa como a otras normas legales y reglamentarias que complementan el Código, se presentan a través de hipervínculos.

Es posible navegar accediendo directamente a la base de datos del propio Servicio en lo que concierne a dictámenes, y a la base de datos de legislación de la Biblioteca del Congreso Nacional.

El documento contiene:

El D.F.L. Nº 1 de 2002, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado del Código del Trabajo.
La edición actualizada del D.F.L. Nº 2 de 1967, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, correspondiente a la Ley Orgánica que fija las responsabilidades y atribuciones de la Dirección del Trabajo.
Un índice temático del Código del Trabajo.
Un índice temático de la Ley Orgánica del la Dirección del Trabajo.

http://www.dt.gob.cl/legislacion/1611/articles-95516_recurso_1.pdf

Share This: