Quiénes Somos

alargado_quienes_somos

Auding es una empresa de servicios que nace en el año 2006, se constituyó como una sociedad de profesionales dedicada a prestar asesoría en materia laboral a empresas de los más diversos sectores económicos, recogiendo la experiencia de profesionales que se desempeñaban en forma independiente tales como, abogados, prevencionistas, ingenieros en administración de empresas y auditores, de tal manera, que los ámbitos de la asesoría son abordados multidisciplinariamente.

Auding inició su proceso de postulación a fin de obtener la acreditación como organismo idóneo para certificar el estado de cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales, haciendo entrega de su solicitud el día 26 de Octubre del año 2010 ante el Instituto Nacional de Normalización (INN), obteniendo su acreditación final el 12 de Julio de 2012.

Servicios prestados por Auding

Certificación Laboral y Previsional

Certificación laboral en el área de obligaciones laborales y previsionales

La Certificación Laboral en el área de Obligaciones Laborales y Previsionales, con alcance en el Pago de Remuneraciones, Pago de Cotizaciones Previsionales y Pago de Indemnizaciones (según Certificado emitido por el INN).

El proceso de certificación consiste en acreditar el monto y estado del cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales, incluidas las eventuales indemnizaciones legales que correspondan por término de la relación laboral, de un contratista o subcontratista respecto de sus trabajadores en la obra, empresa o faena por la que solicitó el documento.

Control de Estados de Pago

Control de estados de pago

Consiste en un reflejo, en términos de dinero, del avance físico de la obra. Considera, entre otros, el avance físico, retenciones, descuentos y devoluciones. Es realizado por el contratista y consta de:

• Antecedentes de la obra
• Número correlativo y período
• Monto contratado
• Valor obra realizada hasta la fecha (avance acumulado a la fecha)
• Valor obra realizada hasta el Estado de Pago anterior (avance acumulado anterior)
• Valor neto del presente estado de pago, corresponde al avance del período

Validación de Documentación

Validación y control de documentación

El control de los documentos es un requisito que se establecen en las bases para elaborar, mantener y actualizar cualquier soporte documental de los sistemas de gestión de la calidad de una empresa. Auding Ltda. recepciona y valida la documentación, manteniendo altos estándares en el control y reserva de la información contenida.